Ahora Android Wear es compatible con iOS

Android Wear ahora es compatible con iOS

Google confirmó que el sistema operativo del reloj inteligente Android Wear ya es oficialmente compatible con el sistema operativo iOS del iPhone. Esta característica era una de las más solicitadas por los usuarios, ya que algunos se sintieron atraídos por el reloj inteligente de Google, pero no querían tener que cambiar su dispositivo iPhone para hacerlo funcionar.

El Android Wear es un sistema de reloj inteligente que destaca por estar incluido en relojes de su diseño clásico, con cuerpo redondo y robusto. Puedes intercambiar las correas en distintos relojes para darle un estilo único. Si hasta ahora te mantenías alejado del Android Wear por la incompatibilidad con iOS, prepárate porque en la nueva actualización del sistema operativo para el reloj inteligente se añadió dicha compatibilidad.

android-wear-compatible-con-ios

¿Qué podremos hacer con Android Wear en iOS?

El reloj inteligente con Android Wear ahora puede sincronizarse con los dispositivos iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus. Tienen que estar actualizados a iOS 8.2 o versiones superiores del sistema operativo móvil de Apple. Una vez sincronizado el reloj inteligente con tu teléfono podrás acceder a diferentes datos de manera rápida e intuitiva. Entre ellos podremos encontrar:

  • Información de un vistazo, desde mensajes de texto hasta llamadas perdidas o notificaciones de tus aplicaciones más importantes. Android Wear tiene una función que le permite estar siempre activado, sin necesidad de mover tu muñeca para que encienda la pantalla.
  • Maneja tu estado físico y tu entrenamiento mediante la selección de objetivos semanales, registros de progreso y rutas de caminata. El reloj detecta y guarda las rutas que realizas e incluso puede registrar tus pulsaciones y otros datos de tu salud.
  • Android Wear te permite utilizar el servicio de ayuda inteligente para ahorrar tiempo en iOS y aprovechar mejor las funciones y opciones de control y personalización en el dispositivo de Apple. Podrás usar comandos como Ok Google para preguntarle cosas al reloj inteligente y utilizar la conexión a través del iPhone para conectarte con Internet.

android-wear-compatible-con-ios-2

Android Wear y el LG Watch Urbane

LG Watch Urbane es el reloj inteligente que actualmente se puede sincronizar con iOS a través del sistema Android Wear. En el blog oficial de Google quedó confirmado que las próximas versiones de relojes inteligentes como el Apple Watch también mantendrán esta sincronización para permitir que más usuarios se sigan acercando a las posibilidades que ofrece la plataforma Android Wear.

La política de Google y su sistema operativo Android sigue siendo más abierta que la de iOS, reconociendo que aún aquellos usuarios de iPhone pueden preferir alguno de los múltiples diseños de relojes inteligentes con Android Wear.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4