Android Wii M, diseño conceptual de un móvil Nintendo

Aparece un concepto del Nintendo Wii M basado en Android

Los conceptos sobre futuros dispositivos tienden a ser una excusa para que los fanáticos de una determinada marca imaginen dispositivos cargados de opciones curiosas. La mayor parte de las veces estos conceptos no están ni cerca de lo que realmente es el dispositivo cuando sale al mercado, pero de todas formas vale la pena ver cómo se imaginan un futuro dispositivo, y ese fue el caso con el Nintendo Wii M.

Se trata de un teléfono móvil de Nintendo que correría el sistema operativo Android, pero difícilmente vea la luz. De todas formas es muy divertido ver cómo se imaginaron que sería un dispositivo de estas características.

android-wii-m-concepto-movil-nintendo

¿Qué es el Wii M?

El Nintendo Wii M es un concepto de teléfono móvil para que la empresa japonesa empiece a volcarse al mercado de los teléfonos móviles y los videojuegos de dicha plataforma. Hasta ahora la empresa Nintendo ha sido reticente ante los juegos para móviles, pero con diseños conceptuales como el que llega desde Curved Concept valdría mucho la pena.

En el diseño propuesto por Curved Concept tenemos un dispositivo con pantalla de 4,5 pulgadas, 64 GB de memoria de almacenamiento y una cámara de fotos con sensor de 8 megapíxeles. El diseño de la carcasa sería similar al de los móviles Samsung de gama media, con bordes redondeados y un aspecto unibody sencillo. Sin embargo, tendría dos zonas deslizables para hacer aparecer secciones para el mando, de una lado la cruceta y del otro los botones A y B, con el diseño de colores de la Nintendo NES original.

Siguiendo con lo que Curved Concept cree que incluirá el teléfono de Nintendo, el sistema operativo sería una variación de Android con un aspecto de interfaz de usuario similar a la de la consola Nintendo Wii, de allí el nombre del dispositivo: Nintendo Wii M.

De momento no hay esperanzas de ver el smartphone Nintendo Wii M

El concepto no es más que una declaración de intenciones, lo que desearían ver en el teléfono los responsable de Curved Concept, sin embargo es interesante ver cómo juegan con diferentes ideas que podrían convertir una idea de teléfono móvil en una verdadera pieza de colección para los amantes del gaming.

De momento Nintendo no ha dado más informaciones sobre proyectos para volcarse hacia los juegos de móviles, pero si toman este diseño de Curved Concept como base, podría convertirse en una pieza realmente llamativa para jugar con toda clase de juegos de la empresa desde un dispositivo móvil diseñado exclusivamente para esa función.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4