Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5

Cambiar app de mensajes en Galaxy Note 5

Ahora que el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ están disponibles hace algunas semanas en el mercado estadounidense, los usuarios han empezado a hacer preguntas sobre las características de estos dos gigantes de pantalla de 5,7 pulgadas. En una guía rápida a través de la cual podemos aprender a cambiar la aplicación por defecto para mensajería en el Galaxy Note 5.

La alternativa que se presenta aquí es la de una app de mensajería con más opciones de personalización, ideal para aquellos que quieren marcar la diferencia con el aspecto de sus móviles y apps.

note-5-apps

La potencia, clave de la personalización

Uno de los grandes puntos a favor del Samsung Galaxy Note 5 es que tiene unas características de gama alta muy potentes. Desde su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K y tecnología AMOLED, hasta el procesador de 8 núcleos acompañado por 4 GB de memoria RAM para correr apps múltiples sin ralentizar el rendimiento del dispositivo.

Con semejante potencia, era lógico que el Samsung Galaxy Note 5 permitiera varias opciones a la hora de gestionar las funciones del dispositivo, y una de las más curiosas es la de la app de mensajería. Al igual que otros fabricantes, Samsung tiene su propia app de mensajes por defecto, pero si no te gusta la puedes cambiar y no es para nada difícil.

Aplicaciones alternativas para mensajería en Galaxy Note 5

Una de las grandes ventajas del Galaxy Note 5 es que ahora incluye una opción en Ajustes para cambiar fácilmente entre una app de mensajería por defecto a otra. Puedes descargar diferentes apps para probar la que más te guste, desde Google Play Store, y después cambiar entre una y otra con una interfaz sencilla.

note-5-app-mensajeria-1

Un buen ejemplo de app para mensajería es Textra, aunque también Chomp y GoSMS tienen numerosas opciones de personalización. Cuando instalas una nueva app de mensajería, suelen incluir una opción luego de su instalación para elegirlas como app por defecto. En caso de no estar seguro, siempre puedes volver a la configuración desde el menú de Ajustes en el Galaxy Note 5.

Para modificar la aplicación de mensajería por defecto solamente tienes que ingresar a Dispositivo > Aplicaciones > Mensajería. Diferentes apps por defecto para funciones muy diversas, entre ellas mensajería. Aparecerá un recuadro donde puedes seleccionar cuál es la app que más te gusta y dejarla configurada. Cuando quieras volver a la app original, es tan sencillo como volver a cambiar esta configuración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4