Cómo hacer capturas de pantalla con el Moto G

Asi se hacen las capturas de pantalla en el Moto G

El teléfono Moto G es uno de los más interesantes para los usuarios que quieren un dispositivo de diseño cuidado y precio atractivo. Uno de los teléfonos inteligentes más exitosos en cuanto a precio y rendimiento, sin dudas el más importante de la familia Motorola hasta la fecha. Con tantos usuarios, una de las consultas más repetida gira en torno a la posibilidad de sacar capturas de pantalla de forma rápida y cómoda.

Muchas veces se pueden sacar imágenes graciosas o compartir mensajes mediante una captura de pantalla, pero dependiendo el modelo de dispositivo que estemos usando habrá configuraciones o apps específicas para obtener una imagen instantánea de lo que aparece en nuestra pantalla del móvil.

moto-g

Pese a que muchos no lo saben, el procedimiento para tomar capturas de pantalla en Android ha sido casi siempre el mismo sin importar el dispositivo. Si no conocías el método, desde AlertasAndroid.com te lo contamos para que puedas comprobar que funciona con tu móvil. Salvo los dispositivos de Samsung, casi todas las marcas de móviles con Android usan el mismo sistema para hacer capturas de pantalla, en el caso del Moto G no es la excepción así que los pasos son los que te contamos a continuación.

Para sacar una captura de pantalla en el Moto G solamente tienes que presionar de forma simultánea el botón Home y el botón de bajar volumen. Presiona los dos botones a la misma vez, mantén apretado unos segundos y suelta. Si todo salió bien escucharás un ruido como de obturador de cámara fotográfica.

Puede parecer un poco complicado al principio pero solamente es cuestión de presionar en el momento adecuado y mantener presionado unos segundos. Quizás necesites practicar un poco pero con el paso del tiempo se volverá más y más sencillo. Lo más importante es tener en cuenta que el sistema registra los dos botones en simultáneo así que es una cuestión de sincronización.

captura-de-pantalla-moto-g

Después de unas cuantas veces de prueba te convertirás en un experto en hacer capturas de pantalla de primer nivel. Comparte bromas, chistes y otros datos curiosos de lo que muestra tu pantalla o de lo que encontraste en apps o redes sociales. Comparte rápidamente gracias a Internet y diviértete a lo grande enviando las fotos de forma rápida mediante WhatsApp, LINE u otras aplicaciones, o incluso como datos adjuntos en un correo electrónico.

¿Ya decidiste que vas a fotografiar de tu pantalla en tu primera captura?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4