Comparativa del Samsung Galaxy S5 frente a los rumores del Galaxy S6

Rumores y comparaciones entre Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S5

Pasa el tiempo y se va acercando la fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy S6. Si siguen el mismo calendario de 2014, para febrero puede haber importantes novedades en el marco del Mobile World Congress de la ciudad de Barcelona. En AlertasAndroid nos hemos querido adelantar un poco y contarte todos los rumores que se comparten sobre el Samsung Galaxy S6 y la comparación con las características del Galaxy S5.

Si el Samsung Galaxy S5 introdujo varios cambios respecto al modelo Galaxy S4, como un nuevo diseño resistente al agua, pantalla optimizada, cámara con mayores funciones y nuevas herramientas para la interfaz TouchWiz, esperamos que el Samsung Galaxy S6 también llegue con cambios interesantes. Analizaremos los rumores que se conocen hoy sobre el nuevo buque insignia de Samsung.

samsung-galaxy-s5

Rumores sobre diseño

Hasta ahora han sido muy poco concretos los rumores relacionados con el diseño del dispositivo. El sitio SamMobile es uno de los más prestigiosos y confiables en lo que se refiere a rumores y filtraciones sobre Samsung y lo único que han dicho hasta ahora es que el nombre en clave del dispositivo es Project Zero y haría alusión a que el diseño ha sido pensado desde cero, buscando un cambio visual importante respecto al Samsung Galaxy S5 y recuperar las excelentes ventas de dispositivos anteriores como fue el caso del Galaxy S3.

Algunos indican que podría tratarse de un dispositivo con materiales premium, quizás el esperado abandono del plástico de la carcasa para volcarse al metal, sin embargo este es un rumor que se ha repetido numerosas veces con otros dispositivos de la compañía y todavía no hay pruebas concretas que lo confirmen.

Lo más probable es que, a comparación del Samsung Galaxy S5, el nuevo modelo S6 tenga un diseño más delgado, con mejoras en los sensores y nuevas protecciones para seguir garantizando un dispositivo duradero.

El Galaxy S6 podría contar con una nueva pantalla

Todos los años hay mejoras en las pantallas de los dispositivos Samsung. Nada parece indicar que el S6 sea la excepción. Puede que finalmente llegue la resolución Quad HD a la familia S, al igual que lo hizo al Samsung Galaxy Note 4.

samsung-galaxy-s6

Especificaciones internas del Galaxy S6

Tanto el procesador, la memoria RAM y la memoria de almacenamiento son algunos de los componentes que Samsung siempre actualiza cuando trae un nuevo buque insignia. No hay razones para creer que el Samsung Galaxy S6 romperá esa tradición. Los rumores indican un sensor de 20 megapíxeles en la cámara principal, un modelo base con 32 GB de almacenamiento y procesador Qualcomm Snapdragon 810.

¿Serán ciertos estos rumores sobre el Samsung Galaxy S6? ¿Será un móvil tan potente como se dice o marcará un cambio discreto en relación al Samsung Galaxy S5?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4