CyanogenMod se actualiza con el parche contra Stagefright

CyanogenMod actualizado a Android 5.1

Finalmente el ROM CyanogenMod fue actualizado hasta la versión Android 5.1.1, incluyendo el parche de seguridad para evitar la vulnerabilidad de Stagefright. La última versión de CyanogenMod finalmente alcanza a Android y se basa en las últimas novedades incluidas en Lollipop 5.1 para ofrecer a los usuarios acceso a nuevas herramientas y opciones de funcionamiento.

Lo mejor del nuevo CyanogenMod es que incluye el parche de seguridad para arreglar la vulnerabilidad Stagefright, uno de los agujeros de seguridad más importantes que fueron encontrados en Android. Otro punto a favor de CyanogenMod es que están añadiendo el parche también a otras versiones más antiguas de CyanogenMod, así que los usuarios del ROM pueden quedarse tranquilos que estarán protegidos en la más reciente actualización del sistema.

cyanogenmod-5-1

Terminó la espera

CyanogenMod es un ROM creado por una comunidad de desarrolladores dedicados íntegramente a ofrecer a los usuarios una versión de Android más segura y personalizada. Tardaron un tiempo, pero finalmente llega la nueva versión basada en Android 5.1 y con novedads en materia de seguridad y rendimiento para una mejor experiencia con móviles de gama baja, media y alta.

El nuevo firmware CyanogenMod 12.1 llega con las mejoras de Android 5.1.1, pero además también se han incluido los parches de seguridad en versiones de CyanogenMod 11 y 12.0, para alcanzar a más usuarios en la reparación de uno de los agujeros de seguridad más peligrosos que se han descubierto en Android.

¿Qué es CyanogenMod?

CyanogenMod es un sistema operativo para móviles inteligentes basado en Android. Ofrece numerosas características que no están incluidas dentro de la versión oficial de Android, entre ellas el soporte para Free Lossless Audio Codec, menú de reinicio y cache comprimida, aunque hay muchas más.

 Te decimos cómo evitar el exploit Stagefright, Aquí.

A medida que se ido evolucionando, CyanogenMod fue capaz de introducir mejoras que inspiraron nuevos cambios en Android. El navegador web mejorado, por dar un ejemplo, es la clara demostración de que con un correcto compilado y programación de datos, se pueden obtener resultados excelentes en Android.

Además con CyanogenMod se perciben diferentes mejoras desde el punto de vista de la eficiencia energética y la autonomía. Los desarrolladores han puesto mano a la obra para crear una ROM versátil, totalmente modificable y repleta de compatibilidad con apps y otras herramientas que ayudan a personalizar la experiencia en Android.

A eso le sumamos que CyanogenMod 12.1 está basado en el último Android 5.1.1 y tiene los parches de seguridad para Stagefright y ya tenemos una excelente razón para actualizar a CyanogenMod.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4