Filtran imágenes de la caja del Galaxy Note 5

Las últimas filtraciones del Galaxy Note 5

El nuevo dispositivo Samsung Galaxy Note 5 continua apareciendo con filtraciones en la web, en esta oportunidad llegan nuevas imágenes de la caja y del propio dispositivo. Las imágenes aparecieron en una cuenta de Facebook pero actualmente han sido borradas.

En las imágenes se puede ver una caja blanca etiquetada con el nombre del Galaxy Note 5, su capacidad de almacenamiento y algunas de las especificaciones principales, entre ellas el procesador de 8 núcleos, la memoria RAM de 4 GB, los 32 GB de memoria de almacenamiento, la cámara principal de 16 megapíxeles, la cámara frontal con 5 y la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas.

samsung-galaxy-note

Imágenes del dispositivo en Reedit

También se han filtrado imágenes del dispositivo en sí, que permiten visualizar mejor el diseño en metal y cristal, así como un acercamiento al nuevo borde del Samsung Galaxy S6 Edge+. No agregan demasiada información a lo que ya se sabe sobre los dispositivos, pero no dejan de ser interesante fotografías para ver.

De momento la única información confirmada es que tanto el Samsung Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge+ y un tercer dispositivo misterioso serán presentados el día de hoy, en el evento especial Samsung Unpacked.

 Conoce más características filtradas del Galaxy Note 5, Aquí.

Uno de los puntos interesantes que seguramente discutiremos una vez que hayan sido presentados oficialmente los dispositivos es el de las tarjetas microSD. Los rumores indican que el Galaxy Note 5 marcará el regreso de esta característica, que por alguna razón fue eliminada en el modelo Galaxy S6.

Samsung lanzó con su último buque insignia un dispositivo muy parecido al iPhone, además de eliminar la ampliación de memoria mediante tarjetas microSD, también eliminó la batería removible. Ahora solo nos queda ver si estos cambios eran un intento de darle una nueva identidad al dispositivo o si llegaron para quedarse.

Mientras tanto, esperamos la presentación oficial de hoy mientras nos echamos un vistazo a las imágenes que se han filtrado en Internet y dan cuenta del interés de miles de personas en todo el mundo por tener las primicias relacionadas con lo nuevo de Samsung.

La familia Galaxy sigue estando entre las más vendidas pese a los malos números del Galaxy S6 en comparación con el iPhone, pero quizás esta nueva serie de dispositivos ayude a la empresa surcoreana a recuperar el terreno y seguir en la cima para cerrar 2015 con buenos números. ¿Qué opinas sobre estos nuevos rumores y filtraciones del Samsung Galaxy Note 5?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4