Huawei Honor 6, primeras impresiones

El Huawei Honor 6 ya está aquí, veamos cómo es y las primeras impresiones

La firma china Huawei llega con su familia de dispositivos Honor a Europa con el modelo Honor 6. Por 300 euros te puedes hacer con un dispositivo sorprendente, y estás son las características oficiales que tiene este móvil de gama alta en el mercado europeo. La apuesta es fuerte, seguro que generará movimiento entre otros fabricantes asiáticos como ZTE, Oppo y, porque no, HTC o Samsung.

El Huawei Honor 6 es un móvil de gama alta el cual cuenta con un procesador de 8 núcleos y llega acompañado por una memoria RAM de 3 GB para poder correr en simultáneo y sin experimentar ningún tipo de problema de lentitud con todo tipo de apps y juegos. También incorpora una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles, capacidad de almacenamiento en 16 GB y 32 GB y llega con Android 4.4.2.

huawei-honor-6-1

Pantalla y diseño

El nuevo Huawei Honor 6 es un dispositivo con panel de 5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles. La tecnología multitáctil tiene una densidad de píxeles de 441 ppi y cuenta con un sensor de luz ambiente para regular el brillo y contraste de forma automatizada.

En cuanto al diseño, es un teléfono delgado, con medidas de 139,8 x 68,8 x 6,5 milímetros. Elegante y moderno, con bordes redondeados y un peso de apenas 135 gramos, el dispositivo viene presentado en carcasa de dos colores diferentes: blanco y negro.

Fotografía

La fotografía con el Huawei Honor 6 no será un problema. La cámara principal incorpora un sensor de 13 megapíxeles, y justo debajo está el flash LED para poder hacer capturas en zonas con poca iluminación. Permite grabar video en 1080 píxeles a 30 fotogramas por segundo y tomar fotografías de hasta 4128 x 3096 píxeles. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, pensada exclusivamente para video llamadas.

huawei-honor-6-2

Potencia y sistema operativo

Por dentro, el Huawei Honor 6 incluye un procesador de 8 núcleos de creación propia, el HiSilicon Kirin 920 con núcleos funcionando a 1,3 GHz de frecuencia. Su memoria RAM de 3 GB y la tarjeta gráfica Mali-T628 MP4 garantizan que podremos correr los mejores juegos y aplicaciones sin que el funcionamiento del sistema operativo y del dispositivo en general, se resienta.

El Honor 6 de Huawei correrá bajo sistema operativo Android en su versión 4.4.2 KitKat y llega con la interfaz Huawei Emotion UI 2.3, una capa de personalización diseñada por los fabricantes chinos para sacar el máximo provecho a las funciones del sistema operativo y permitir mayor personalización y efectos visuales propios al configurar el dispositivo.

Conclusiones sobre el Honor 6 de Huawei

Interesante y ambicioso, el nuevo Huawei Honor 6 es una nueva demostración del interés chino por desembarcar con fuerza en el mercado de los móviles de gama alta en Europa. Su principal atractivo es la relación entre su calidad y el precio, con 300 euros puedes hacerte con un excelente dispositivo para el día a día.

Un Comentario

  1. jhon 08/06/2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4