MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo

MIUI 7 empieza a llegar a todo el mundo

El 19 de agosto la firma china Xiaomi presentó oficialmente el sistema operativo MIUI 7 para sus dispositivos móviles, y además indicó que el 24 de agosto empezaría a llegar al resto del mundo. Ya pasaron 4 días desde esa fecha, así que es probable que muchos dispositivos Xiaomi empiecen a recibir la actualización OTA (Over The Air) en los próximos días.

En caso de que tu dispositivo todavía no se haya actualizado mediante la descarga por WiFi, puedes acelerar el proceso flasheando la ROM de forma manual. Necesitarás usar el MIUI Global Beta ROM para obtener las actualizaciones más recientes, mientras que la versión MIUI Global Stable ROM tarda más en actualizarse pero carece de bugs y errores.

miui-7

Si tienes paciencia, espera la actualización OTA

Si no tienes prisa y no quieres ir tocando diferentes aspectos de configuración y ROMs que pueden afectar tu dispositivo, entonces simplemente espera a que Xiaomi lance la actualización estable y así evitarás los bugs y errores propios de cualquier sistema operativo en versión BETA.

Los dispositivos que el fabricante chino ha confirmado que recibirán la actualización incluyen el modelo Redmi 1S, Redmi 2, Mi4i, Mi3, Mi4, Redmi Note 3G y Redmi Note 4G. Se espera que en los próximos días llegue la actualización vía descarga automatizada, aunque los más valiente siempre pueden animarse a descargar y flashear por sus propios medios los dispositivos.

MIUI tiene una amplia base de fans alrededor del mundo, por eso a veces los servidores están congestionados y la descarga no se desarrolla de forma adecuada. No te desanimes y vuelve a intentarlo. De seguro con unos cuantos intentos podrás descargar la ROM e instalar de forma manual el nuevo MIUI 7.

Las novedades de MIUI 7

La actualización del sistema MIUI 7, basado en Android, tiene muchas ventajas para los usuarios que ya están familiarizados con Xiaomi y su estilo. Si bien no es una actualización innovadora, si posee mejoras de rendimiento y personalización.

miui-7-2

El sistema operativo permite aumentar la velocidad de los dispositivos en un 30%, aumenta la autonomía en un 10% e incluye la opción de No molestar para determinados mensajes o momentos del día. Además cuenta con una modalidad sincronizada con Opera para ahorro de datos a la hora de navegar en Internet. Se trata de una excelente versión del sistema operativo para usuarios exigentes y que utilizan el dispositivo durante largos períodos de tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4