Nuevos emojis escondidos en WhatsApp

El emoji escondido de WhatsApp

El insulto con el dedo mayor es uno de los símbolos universales cuando algo o alguien nos molesta y no queremos usar palabras. Es sin dudas uno de los insultos más reconocidos a nivel mundial, pero no lo podíamos usar en nuestras conversaciones por chat por restricciones relacionadas con el decoro. Sin embargo WhatsApp tiene un emoji escondido de este insulto y en AlertasAndroid.com te enseñamos a activarlo.

El emoji fue introducido en una de las recientes actualizaciones beta de WhatsApp, y su nombre en código es U+1F595. El descubridor del emoji fue Stephen Wilkinson. Su reporte enseño a cientos de personas que el emoji estaba disponible, pero no fue publicado de forma oficial como en su momento el emoji del saludo Vulcano de Spock.

nuevos-emojis-escondidos-whatsapp

¿Cómo habilitar el emoji del dedo mayor en tu WhatsApp?

Para poder utilizar este emoji tienes que copiar el emoji en alguna de las páginas web como emojipedia.org y luego pegarlo en alguna conversación. Una vez utilizado ya podrás contar con el emoji en cualquiera de tus otras conversaciones de WhatsApp. En principio este emoji escondido solamente funcionaba en las versiones de WhatsApp 2.12.194 y 2.12.197.

Posteriormente la versión de WhatsApp v 2.12.208 hizo que el emoji del insulto con el dedo mayor sea visible para todos los usuarios, incluso se pueden utilizar distintas variantes de color para que no haya ningún tipo de discriminación con este emoji.

Emoji para gays y lesbianas

Para seguir ampliando la oferta de emojis de WhatsApp, la aplicación ahora también busca mostrarse abierta y comprensiva a los diferentes gustos sexuales de la personas. Se añadieron dos emojis de hombres y mujeres tomándose de las manos. De esta forma la comunidad de gays, lesbianas y transexuales pueden sentirse contenidas dentro de las ofertas de emojis e imágenes para ampliar las conversaciones y chats a través de WhatsApp.

emojis-whatsapp

A medida que WhatsApp se va actualizando, cada vez se parece más a las opciones de una conversación entre personas. De esta forma podemos insultar, evocar situaciones puntuales y jugar con los símbolos, y gracias a la gran variedad de emojis hay todo tipo de herramientas para enriquecer nuestros chats.

Prueba los nuevos emojis de lesbianas, gays e insultos para divertirte y darle mayor variedad a los temas que reflejas en tus chats con símbolos, sin necesidad de tener que escribir palabras o insultos, ahorrando tiempo cuando quieres dejar en claro un término cuyo significado se sobreentiende.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4