Primeras impresiones del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Vemos más cerca el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Samsung realizó la presentación del nuevo phablet Samsung Galaxy Note 5, pero no fue el único dispositivo de gran tamaño presentado por la empresa surcoreana.También fue revelada la nueva versión Samsung Galaxy S6 Edge Plus, un dispositivo de gran potencia y muy llamativo por los bordes curvos especiales para notificaciones, una versión renovada y más potente del S6 Edge presentado en abril.

Los dos nuevos phablets de Samsung ofrecen parte del mejor hardware existente en un dispositivo Android hasta la fecha. Además el Galaxy S6 Edge Plus trae un borde curvo para notificaciones a un tamaño ya de por sí enorme, con su panel de 5,7 pulgadas. En abril el modelo S6 Edge tuvo muy buena recepción por su innovación en diseño, ahora se añade más potencia y en AlertasAndroid.com te contamos todo.

samsung-galaxy-s6-edge-plus-1

La estrella del evento Unpacked

Si bien muchos estaban esperando la presentación del Galaxy Note 5, lo cierto es que la aparición del Samsung Galaxy S6 Edge Plus se robó todas las miradas. Su diseño con bordes curvos para notificaciones es muy llamativo, y si te gusta la propuesta de un phablet que se diferencia del resto, entonces querrás tenerlo entre tus manos.

El diseño es una combinación de elementos del Samsung Galaxy S6 y el nuevo Galaxy Note 5. Mantiene el mismo nombre del dispositivo lanzado a principios de año, pero llega con notables mejoras en sus funciones y componentes.

La pantalla es de 5,7 pulgadas y posee resolución Quad HD, con una leve curvatura en los lados. Además de ser un detalle estético, la curvatura permite funciones especiales en estos rebordes, como deslizarse hacia el costado para ver los contactos recientes, ver notificaciones o recibir indicaciones de luces cuando el teléfono está dado vuelta y así poder saber quién nos llama o que tipo de mensaje hemos recibido.

 No te pierdas el primer contacto con el Galaxy Note 5, Aquí.

En un primer acercamiento, el dispositivo se siente grande. El Galaxy S6 Edge ya estaba en el límite de la comodidad al tenerlo entre las manos, sus bordes curvos hacen que el uso con una sola mano sea casi imposible. El teléfono se ve muy bien, pero difícilmente encaje en la definición de un teléfono práctico.

Características del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

  • Pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD AMOLED.
  • Cámara principal de 16 megapíxeles.
  • Cámara secundaria de 5 megapíxeles.
  • Procesador Exynos 7420 de ocho núcleos.
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento.
  • Lector de huellas digitales.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.1.1 Lollipop con interfaz TouchWiz.

samsung-galaxy-s6-edge-plus-2

Potencia y versatilidad

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus es un dispositivo de última generación, ofrece una gran velocidad y un rendimiento notable que mejora incluso lo visto en abril con el primer modelo S6 Edge. El sensor de huellas digitales ha sido mejorado para una detección más precisa, pero sigue utilizando la misma tecnología.

Si bien es un dispositivo llamativo y muy potente, las dificultades y críticas pueden llegar justo desde la característica que lo diferencia del resto. Los bordes curvos de la pantalla no lo hacen práctico al intentar agarrarlo y además presentan más riesgos en caso de que se caiga al suelo. De todas formas las primeras impresiones con el dispositivo son muy favorables por su potencia y velocidad. ¿Se convertirá el Galaxy S6 Edge Plus en el nuevo éxito de ventas de Samsung?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4