Primeros pasos en el Moto G 2015

Empezando a usar el Moto G 2015

Motorola presentó su nuevo Moto G 2015 y en Alertas Android te enseñamos los principales puntos a tener en cuenta si configuras por primera vez el dispositivo. Es una experiencia muy sencilla, ideal para usuarios que por primera vez se vuelcan al sistema operativo Android, pero con una excelente calidad.

Motorola sigue apostando a dispositivos de precios accesibles y grandes prestaciones, y en ese sentido el Moto G 2015 es una apuesta que seguro dará que hablar en la gama media y baja de móviles. Toma nota de las principales configuraciones del Moto G 2015.

moto-g-2015-2

Conección WiFi y red de teléfono

Lo primero que tienes que configurar es la conexión a red de datos móviles y WiFi. El procedimiento es muy sencillo, tienes que tener la tarjeta SIM conectada al móvil para obtener servicio de telefonía de acuerdo a tu operador, y conectar WiFi introduciendo la clave correspondiente.

Es recomendable conectarse siempre a WiFi para ahorrar datos móviles en la descarga de apps y otros archivos, de lo contrario puede que se te acabe tu plan de datos en muy poco tiempo.

Conexión a Google

Para aprovechar los servicios de Android es necesaria una cuenta en Google. Si compraste el Moto G 2015 a través de Moto Maker puede que tus datos de cuenta ya estén incluidos, de lo contrario tendrás que usar tu cuenta de Gmail (cuenta Google), o crear una nueva durante el proceso de registro. Es fácil, rápido y gratuito.

Primeros pasos de seguridad

Elige la modalidad de seguridad para tu dispositivo, sea la contraseña de acceso o el patrón de seguridad en la pantalla de bloqueo. Este paso es muy importante, pero puedes volver a configurarlo en cualquier momento. Elige un patrón, una contraseña o una clave PIN, lo que te haga sentir más seguro.

Incluso puedes elegir que información se muestra en la pantalla de bloqueo, para mejorar la privacidad. Deja todo visible, esconde notificaciones o esconde todo, depende de ti. Lo mejor es que estas decisiones puedes cambiarlas en cualquier momento de acuerdo a cómo te sientas.moto-g-2015-1

Servicios de Google y acuerdos de uso

La primera vez que enciendas tu Moto G 2015 tendrás que aceptar ciertos términos y acuerdos de uso para los servicios Google. Puedes decidir si quieres compartir datos de ubicación, recibir actualizaciones automáticas y cosas por el estilo. Algunos servicios no funcionarán si no das tu permiso, pero por lo menos tienes la opción de aceptarlo o no.

Moto Migrate

moto-g-2015-3

El último paso en Moto G 2015 es el uso del software especializado Moto Migrate, diseñado para importar la información importante de tu dispositivo anterior, sea Android, iOS o de otro sistema operativo. El procedimiento es bastante automatizado, solo tienes que ir siguiendo los pasos que aparecen en la pantalla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4