Rovers Floating Launcher, un lanzador de apps Android con forma de burbujas

Rovers Floating Launcher, abre tus apps desde burbujas

En 2013 Facebook presentó la función de chats a través de iconos redondeados con las caras de tus contactos (más bien con la imagen de perfil de la cuenta). Fue un éxito total, a tal punto que incluso hubo ROMs de Android que utilizaban dicha función para integrar chats y mensajes de texto visualizados a través de burbujas , como The Paranoid Android y sus notificaciones.

Ahora con la nueva aplicación Rovers Floating Launcher podrás utilizar el popular sistema de burbujas, pero en vez de chat, lo que te permite es abrir apps. Un launcher o lanzador con el cual podremos usar los rovers (el nombre que le dieron a las burbujas) para navegar fácilmente entre las distintas apps que quieres abrir de forma inmediata.

rovers-the-floating-launcher

Personalización y comodidad

Una de las mejores características es que con Rovers Floating Launcher no necesitas eliminar tu launcher anterior para usarlo. La aplicación trabaja junto con tu otro lanzador de apps y te permite personalizar a fondo todo tipo de funciones, servicios y características.

Rovers Floating Launcher es una app gratuita, pero dentro encontrarás 3 compras in-app que habilitan funciones específicas. Si usas la versión gratuita solamente contarás con 10 rovers, mientras que al comprar la función puedes utilizar infinito número de burbujas.

La segunda compra habilita más colores para personalizar el estilo de los rovers individuales. En tercer lugar, la última compra in-app habilita más opciones de configuración para aumentar o disminuir el tamaño, los colores y otros aspectos visuales.

Cada una de las compras in-app cuesta 0,99 euros, pero puedes comprar una versión completa por 2,49 euros. Además de ahorrarte 50 céntimos, te garantizas que las futuras actualizaciones también sean incluidas de forma gratuita en el futuro.

Instala Rovers Floating Launcher

Cuando instalamos la app desde Google Play Store (enlace más abajo) aparece un tutorial de 5 páginas que te ayudará a entender los elementos básicos de la aplicación. El icono con forma de signo más (+) te permite añadir apps y herramientas que quieres abrir, puedes usar rutas, accesos directos, acciones del dispositivo móvil, carpetas o apps.

Si configuras carpetas puedes ahorrar espacio y crear un rover donde dispongas de la mayor cantidad de apps de un determinado tipo, pueden ser juegos apps multimedia o lo que más te guste. Por suerte el funcionamiento de Rovers Floating Launcher es extremadamente sencillo e intuitivo. En unos pocos minutos habrás entendido todos los pasos que debes seguir si quieres optimizar la forma en la que ingresas a tus apps utilizando las clásicas burbujas al estilo del chat de Facebook.

Rovers Floating Launcher
Developer: SchizTech
Price: Free+

De todas formas no es un launcher para todos los usuarios. Te gustará si eres de los que disfrutan accediendo rápidamente a apps desde las burbujas, pero si prefieres tener el escritorio limpio de accesos directos, por más que sean burbujas más elegantes, no querrás tener este lanzador activado. Como mejora, podría eliminar la aparición ocasional del teclado, bloqueando su aparición por movimientos involuntarios.

Bien configurada, la app Rovesrs Floating Launcher puede ser una forma divertida y original de gestionar tus apps. Pruebala antes de decidir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4