Cómo sacar el máximo provecho al Samsung Galaxy S5

Exprime todo el potencial de tu Samsung Galaxy S5 con estos consejos

Las ofertas cuando llegan nuevos dispositivos de gama alta al mercado son el momento ideal para hacerte con los teléfonos más destacados del mercado a precios de lujo, o con planes de pago muy accesibles. Si aprovechaste la época para comprarte un Samsung Galaxy S5 entonces está es la publicación que te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu nuevo dispositivo.

Descarga aplicaciones

Una vez que te registres con tu cuenta de Gmail, para poder empezar a utilizar los servicios de Google en el móvil, podrás acceder a una de las mejores tiendas de aplicaciones móviles disponibles: Google Play Store.

Aquí es donde pasarás mucho de tu tiempo, probando juegos, descargando aplicaciones de diferentes tipos y aprovechando ofertas para convertir tu smartphone en un potente dispositivo para navegar por Internet, comunicarte con tus amigos y divertirte con contenido multimedia. Descarga juegos, reproductores de audio y video y apps de gestión de tiempo u ofimática, entre otras, y no dejes de probar hasta la última característica de tu móvil. El Samsung Galaxy S5 está entre los dispositivos más potentes del mercado y eso implica que los juegos más exigentes a nivel gráfico y de procesador correrán sin complicaciones.

samsung-galaxy-s5

Juega con la cámara de fotos

El sensor de 16 megapíxeles del Samsung Galaxy S5 tiene numerosas funciones y una gran calidad para capturar los mejores momentos del día, no dejes de probar y jugar hasta dominar cada efecto y modalidad. De esta forma podrás sacarle provecho al S5, no solamente como teléfono móvil, sino como una poderosa cámara de fotos para capturar imágenes y grabar videos de alta calidad.

Compra una funda

Es importante tener una funda protectora para tu Samsung Galaxy S5. El teléfono tiene un diseño grande, por eso su pantalla puede dañarse o mancharse si no tenemos cuidado. Una funda protectora nos ahorra algunos problemas y hasta hay diseños muy elegantes que le dan una estética única.

Comprar Funda Spigen Ultra Fit Capsule para Galaxy S5 por 9,90 €

AirDroid 3

Esta aplicación será una gran aliada para sacarle el máximo provecho al Galaxy S5. Se trata de un programa diseñado para controlar el móvil desde el ordenador, su configuración no es muy compleja, solamente necesitaremos seguir unos pasos para la detección de la red WiFi entre ambos dispositivos y su sincronización. Ideal para poder seguir conversaciones y enviar mensajes de texto desde el ordenador, sin necesidad de prestarle atención directamente al móvil cuando estamos ocupados con otra cosa.

AirDroid: Acceso remoto
Developer: SAND STUDIO
Price: Free+

Tomate tu tiempo para aprender a usar el Samsung Galaxy S5. Es un dispositivo de gama alta y tiene muchas opciones, incluso más que las habituales en otros móviles Android, pero si le dedicas unos minutos al día aprenderás a sacarle provecho a toda su potencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4