Samsung actualizará el Galaxy S6 y S6 Edge con funciones del Galaxy S6 Edge+

Nueva actualización para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

La empresa surcoreana Samsung confirmó una nueva actualización para los dispositivos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge que traerá funciones propias del dispositivo Galaxy S6 Edge+. Entre ellas, el sistema de pago Samsung Pay, Apps Edge y reproducción en vivo desde YouTube.

Las mejoras en la interfaz del usuario son nativas del Samsung Galaxy S6 Edge+ que fue lanzado recientemente, pero ahora también se podrán disfrutar en cierta medida en los modelos anteriores, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Samsung-Galaxy-S6-edge

Nuevos dispositivos y actualización de modelos antiguos

El 13 de agosto Samsung presentó los nuevos Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5, pero además de traer mayor potencia y funcionalidades, también se puso a trabajar en la actualización para sus modelos previos, añadiendo algunas de las funciones más novedosas en los dispositivos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Algunas de las nuevas apps y funciones incluyen también Vacuum Tube Amp Pro, UHQ upscaler y Samsung Pay.

La actualización actualmente está llegando a dispositivos de Corea del Sur, pero se espera que en breve llegue vía OTA (Over The Air) al resto de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge alrededor del mundo. Los principales cambios están relacionados con la interacción y la interfaz visual, y la posibilidad de realizar pagos a través de conectividad inalámbrica gracias al sistema de pagos digitales Samsung Pay.

Mejoras en la interfaz del usuario

La posibilidad de contar con iconos mejorados en el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge también responde a una necesidad de uniformidad. Samsung quiere que la experiencia de los usuarios sea la misma, tanto en lo dispositivos más recientes como en aquellos que salieron hace algunos meses.

La actualización del software será absolutamente gratuita, pero aún así hay funciones que no han sido trasladadas a los modelos anteriores. Por ejemplo, no podremos guardar imágenes en formato RAW, algo que finalmente es posible en el Galaxy S6 Edge+. Tampoco podremos configurar de forma manual la velocidad del obturador, así que los entusiastas de la fotografía con móviles puede que prefieran ir directamente a la compra del modelo Galaxy S6 Ege+.

Samsung-Galaxy-S6-edge-2

El lanzamiento al mercado occidental del Galaxy S6 Edge+ está previsto para septiembre, y posiblemente en esas fechas se lance la actualización para Galaxy S6 y S6 Edge. De momento nos queda esperar las confirmaciones del paquete de actualización mientras que los usuarios de Corea del Sur ya disponen del paquete de actualización al tratarse del país de origen de la firma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4