Samsung Galaxy Note 5, rumores sobre su presentación

¿Qué podemos esperar en el lanzamiento del Galaxy Note 5?

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 todavía no está confirmada, sin embargo está claro que el dispositivo cada vez está más cerca y podría llegar incluso antes de lo que esperamos si los rumores terminan siendo ciertos. Mientras esperamos que la empresa surcoreana confirme oficialmente el dispositivo, desde AlertasAndroid.com te contamos todo lo que se espera para este dispositivo tan deseado.

Los rumores del Galaxy Note 5 circulan en la web hace varios meses. Abarcan desde supuestas especificaciones hasta empresas de telefonía que lo venderán y la fecha de lanzamiento. Sin embargo no ha habido una confirmación oficial así que de momento todo son conjeturas.

samsung-galaxy-note-5-rumores-presentacion

El evento Unpacked de agosto

En agosto Samsung prepara uno de sus eventos Unpacked exclusivos en la ciudad de Nueva York. Los más impacientes ya han empezado a hacer suposiciones acerca de una posible presentación del Samsung Galaxy Note 5 durante dicho evento, así que te contamos qué es lo que podríamos encontrarnos en caso de que la empresa presente su nuevo smartphone para la campaña de verano.

A diferencia de otros años, las invitaciones del evento Unpacked de este año están fechadas el 13 de agosto. Uno de los rumores es que la empresa quiere sorprender con un anuncio temprano de su nuevo Galaxy Note 5 para generar mayor interés en el público y ganar ventas.

Desde Samsung han dicho que el próximo Samsung será presentado en el evento del 13 de agosto, y desde que se realizan, los eventos Unpacked han sido el lugar desde donde la empresa hace la presentación oficial de sus nuevos dispositivos.

Características en el escenario

Al igual que las presentaciones de Apple, en Samsung han empezado a utilizar la presentación y el escenario para presentar en vivo funciones y características de sus dispositivos. De allí que la propuesta de un evento Unpacked sea tan acertada para presentar el Galaxy Note 5. La empresa contará con los periodistas atentos y listos para tomar nota y enviar sus apreciaciones en vivo a todo el mundo.

La llegada del iPhone 6s de Apple

El lanzamiento del nuevo iPhone 6s en septiembre es otro tema que preocuparía a los responsables de Samsung. Por eso aprovecharían el evento de agosto para adelantar el lanzamiento de su nuevo dispositivo y así despertar mayor interés en los potenciales compradores.

En caso de presentarse el 13 de agosto, la fecha de lanzamiento se rumorea que sería el 21 del mismo mes, aunque parece demasiado pronto así que habrá que esperar a las palabras oficiales de los portavoces de la empresa durante dicho evento.

samsung-galaxy-note-5-fotos-rumores

Rumores sobre sus características

Entre las principales características, se cree que el nuevo dispositivo móvil de gama alta de Samsung contará con:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD.
  • CPU Exynos 7.
  • 4 GB de RAM.
  • Stylus S Pen.
  • Android 5.1.1 Lollipop.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 5.

Accesorios variados

El lanzamiento del Galaxy Note 5 también llegaría con un variado ecosistema de accesorios para sacar el máximo provecho al dispositivo. Desde las clásicas carcasas hasta altavoces y fundas protectoras que llegarán de marcas muy variadas, como Spigen.

Samsung Galaxy S6 Edge+ y Gear A

Además del Galaxy Note 5, también se espera que Samsung confirme datos acerca del nuevo Galaxy S6 Edge+, una versión mejorada del smartphone con pantalla de bordes curvados pero que no contaría con el S Pen.

También se espera el lanzamiento del Samsung Gear A, un dispositivo inteligente que ya había sido rumoreado en 2014 y que sería la competencia directa contra el Apple Watch. Por lo visto hay mucha expectativa ante los anuncios y lanzamientos que hará la empresa durante el Unpacked del 13 de agosto, pero nosotros estaremos atentos a todo lo que se diga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4