Samsung Ultimate Drive Test para usuarios de iPhone

Samsung y una oferta para probar sus dispositivos

La empresa surcoreana Samsung confía en que sus nuevos dispositivos, Samsung Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5, servirán para convencer a los partidarios de Apple de cambiarse de fabricante. Para incentivar aún más los cambios de teléfono, desde Samsung han iniciado un Test Drive, un plan con el que los usuarios pueden probar por 30 días cualquier de los tres últimos modelos de la empresa: Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge+ y Samsung Galaxy Note 5.

El comienzo de las ventas de los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung fue muy prometedor, pero los directivos quieren aumentar aún más el número de usuarios que migren desde iPhone, por eso han planteado una campaña publicitaria. Los usuarios pueden probar gratis por 30 días cualquiera de los 3 nuevos dispositivos, y luego devolverlos o comprarlos.

Samsung-Ultimate-Test-Drive

El proyecto Ultimate Test Drive

Para ingresar al plan de Ultimate Test Drive tienes que ingresar en el sitio web oficial de Samsung, en la sección de promociones, a través del navegador web Safari de iPhone. Elige el dispositivo que quieres probar, el proveedor de telefonía que utilizas y paga el dólar de fianza por el dispositivo. Tienes que ingresar tu tarjeta de crédito para que quede registrado un pago por el precio del dispositivo, este precio te será exigido únicamente si no devuelves el dispositivo el día acordado.

En Samsung apuntan seriamente a que los usuarios de iPhone migren a dispositivos Galaxy, por eso el dispositivo que elijan probar (Galaxy Edge, Galaxy Edge+ o Galaxy Note 5) viene con un cable especial para facilitar la transferencia de datos entre dispositivos.

Con el Ultimate Test Drive podremos probar todas las funciones de los nuevos teléfonos Samsung, incluidos los servicios de telefonía. Es una excelente oportunidad para usuarios de la marca Apple para probar las bondades de los nuevos smartphones Android sin tener que gastar dinero. Luego, en caso de no estar satisfechos, simplemente devuelven el dispositivo y listo.

Samsung-Galaxy-S6-edge-2

Faltan dispositivos

Un portavoz de Samsung a reportado que en la empresa se han quedado sin dispositivos para el plan Ultimate Test Drive, debido a las grandes ventas y a la cantidad de usuarios registrados. Desde Samsung ya están buscando la forma de añadir más dispositivos para seguir con el proyecto, pero por el momento las unidades disponibles ya han sido todas alquiladas a diferentes usuarios de iPhone que se registraron desde el primer momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4