ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE

ZTE Axon Elite, un repaso al móvil Premium de ZTE

La empresa china ZTE ha tenido un crecimiento sorprendente en el mercado occidental de los teléfonos móviles. La empresa empezó a ganar presencia con sus módems y otros dispositivos tecnológicos, pero había cierta resistencia en el segmento de los móviles. Ahora con el ZTE Axon Elite llega su primer modelo de características Premium y la recepción viene siendo muy positiva.

El ZTE Axon Elite es uno de los teléfonos más interesantes del IFA 2015. Es el primer teléfono de lanzamiento global y sus especificaciones Premium son únicas en la historia del fabricante. Su llegada al mercado europeo está prevista para el 24 de septiembre y su precio de lanzamiento será de 419 euros.

zte-axon-elite

Características técnicas

El ZTE Axon Elite es un teléfono móvil inteligente que buscará competir en la gama alta. Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p y correrá el sistema operativo Android 5.0.1 con los retoques de MiFavor 3.2. El procesador será un Qualcomm 810 a 2.0 Ghz con arquitectura de 64 bits así que permitirá correr apps de última generación sin complicaciones.

En el apartado de memoria y almacenamiento el dispositivo contará con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, más la posibilidad de ampliar el espacio disponible gracias al uso de tarjetas microSD. La autonomía del ZTE Axone Elite está garantizada por una batería de 3000 mAh que también contará con tecnología de recarga rápida para perder menos tiempo cuando necesitamos cargarla al 100%.

Por último, las características relacionadas con multimedia y sensores incluyen dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8, sensor de huellas digitales, sensor visual y desbloqueo mediante comandos de voz. De esta forma el ZTE Axon Elite se suma a los dispositivos de gama alta que intentan atraer al usuario con decenas de nuevas funciones y herramientas de avanzada.

Similitudes con ZT Axon Pro

En el mercado estadounidense se lanzó un dispositivo llamado ZTE Axon Pro, pero tenía algunos cambios respecto al ZTE Axon Elite. No contaba con sensor de huellas digitales y la pantalla no permitía reproducir en Full HD. Además también podrás activar el nuevo Axon Elite con los ojos o con la voz.

La llegada al mercado europeo está prevista para el próximo 24 de septiembre. Se podrá comprar en 419 euros mediante algunos canales específicos, y en octubre llegará a otros mercados y tiendas. ¿Alcanzará con este dispositivo para ZTE gane presencia en occidente?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4