Nueva actualización de TouchWiz para el S6 y el S6 Edge

Novedades de TouchWiz para el S6 y el S6 Edge

Samsung presentó recientemente sus nuevos dispositivos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge+, pero no se olvida de sus dispositivos previos. En una actualización reciente de la interfaz TouchWiz, los modelos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge recibieron algunas de las mejoras estrenadas con el S6 Edge+.

Se trata de una excelente noticia para todos los propietarios de alguno de los modelos de gama alta Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que salieron al mercado en abril y desde entonces han tenido una excelente aceptación entre el público. Aprovechando la llegada de nuevos modelos a la familia Galaxy, Samsung llevó algunos de los nuevos cambios a estos dos modelos.

galaxy-s6-edge

El firmware de TouchWiz

La actualización del firmware está disponible en Corea del Sur, pero en los próximos días debería empezar a llegar a los dispositivos en el resto del mundo. Se trata de las versiones G920SKSU2COH7 y G925SKU2COH7 y utilizan Android 5.1.1.

Si bien no incluyen grandes novedades respecto del avance del sistema operativo Android, que en breve debería estrenar su nueva versión Android 6 Marshmallow, si trae novedades relacionadas con la interfaz y la interacción del usuario a partir de TouchWiz, la capa exclusiva de Samsung en dispositivos Android.

Entre las novedades que encontramos en el nuevo firmware para Galaxy S6 y Galaxu S6 Edge está la posibilidad de volcar una grabación de forma directa en YouTube. También hay novedades de seguridad con Knox y una calidad de sonido optimizada, soporte para imágenes RAW y opciones para controlar y configurar la velocidad del disparador en la cámara de fotos.

Samsung Pay

Otro de los grandes añadidos en la nueva actualización para Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge es el sistema de pago digital Samsung Pay. Ahora podremos contar con el icono y la aplicación correspondiente en estos modelos, habilitando una forma de pago utilizando la tecnología NFC que garantiza mayor seguridad y protección de los datos de tu tarjeta de crédito.

samsung-pay

En el modelo Galaxy S6 Edge también hay algunas novedades exclusivas que no están presentes en el S6, debido a la ausencia del panel curvado. Se trata de las Apps Edge, una serie de notificaciones que mejoran la usabilidad de los contactos principales y la forma en la que se visualiza información relacionada aprovechando el diseño exclusivo de bordes redondeados que incluye el Galaxy S6 Edge.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4