Angry Birds 2 ya está disponible para Android

El nuevo Angry Birds 2 también llega para Android

Aunque actualmente hay disponibles en Google Play y otras plataformas de aplicaciones móviles muchos más juegos de Angry Birds, hoy los chicos de Rovio han publicado de forma oficial la nueva secuela para el título original que puso en marcha la gran factoría de los pajaritos rabiosos allá por el año 2009. Finalmente el equipo de desarrolladores de origen finlandés lanzaron el nuevo Angry Birds 2 para Android dotado de nuevas estrategias de juego, niveles, personajes, torneos y mucho más.

Al igual que con sus más recientes títulos de Rovio, el juego en cuestión se puede descargar totalmente gratis, sin embargo, este cuenta con varias compras in-app. Con más de 1,5 millones de descargas, la franquicia Angry Birds ciertamente no necesita presentación.

angry-birds-2-android

Así es el nuevo Angry Birds 2

Los Angry Birds están de vuelta en la secuela del juego para móviles más grande de todos los tiempos! Angry Birds 2 comienza una nueva era de jugabilidad con gráficos super impresionantes y desafiantes niveles múltiples, con cerdos jefe más poderosos y mucha más destrucción. Conoce las principales característica de esta aplicación:

  • Elige a tu pájaro: es la estrategia tirachinas definitiva, elige qué pájaro para lanzar la próxima! “Pero eso lo hace más fácil, ¿verdad?” ¡FALSO! Tendrás que elegir sabiamente si no quieres conseguir esos huevos revueltos. Además, tendrás que destruir los bloques para llenar el Destruct-O-Meter y ganar aves adicionales.
  • Niveles multietapa: nunca has visto Piggy Island como esto, disfruta de niveles impresionantes llenos de plantas exóticas, detalles extravagantes y un montón de peligro. Y porque esos porkies traviesos están construyendo sus torres tambaleantes delante de tu pico, muchos niveles tienen múltiples etapas.
  • Hechizos espectaculares: ventiscas, Chilis calientes, Patos de oro y otros hechizos indignantes te darán una ventaja añadida contra aquellos cerditos. Y cuando se necesita un poco de ayuda seria, ¿adivinen quién está disponible para hacer un cameo de cerdo-sensacional? Así es, es la sardina amorosa Mighty Águila. ¡Oh si!
  • Podrás desafiar a otros jugadores: reta a jugadores de todo el mundo en la Arena para ver quién es el ave más duro de todos ellos. Juega torneos nuevos todos los días, gana plumas para subir de nivel tus aves y enfrentante contra la competencia más dura del planeta.
  • Derrota a los jefes Piggies: Hay algunos chicos muy malos en Piggy Island y se necesitan sus habilidades tirachinas para hacerlos caer. Te encontrarás con el capataz cerdo, el cocinero del cerdo y el infame Rey Cerdo, los cuales no se detendrán ante nada para mantener sus huevos. ¿Vas a dejar que se salgan con las suyas? Es hora de enseñar a los cerdos una buena lección.

Descargar Angry Birds 2 desde Google Play

Si aun no lo tienes y estás interesado, puedes descargar Angry Birds 2 para dispositivos Android a través del enlace de descarga directa que encontrarás a continuación.

Ahora solo queda saber si realmente este juego supondrá un antes y un después para la famosa saga de juegos ¿Cuántos de vosotros vais a descargar Angry Birds 2 en su dispositivo Android?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIUI 7 de Xiaomi empieza a llegar al resto del mundo
Android Marshmallow y los cambios en el control de volumen
OnePlus 2 y el parche contra Stagefright
Xiaomi MIUI 7, su lanzamiento oficial será el 19 de agosto
HTC Huawei LG Motorola Nexus Nokia Samsung Sony Xiaomi
Lenovo Phab Plus, un nuevo phablet de 6,8 pulgadas
ZTE Axon Elite, el nuevo Smartphone Premium de ZTE
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Facebook for Android se actualiza
YouTube Gaming le declara la guerra a Twitch
El asistente virtual Cortana tiene beta en Google Play
WhatsApp guardará tus conversaciones en Drive
Angry Birds 2 ya está disponible para Android
Gangstar Vegas de Gameloft, ahora GRATIS para todos los teléfonos Android
El clásico juego Pac-Man, gratis para Android en el Google Play Store
Traffic Panic 3D en descarga gratuita para Android en el Market
Cómo configurar la app de mensajes por defecto en Galaxy Note 5
Cómo cerrar apps en Samsung Galaxy Note 5
Consejos para configurar los nuevos Samsung Galaxy
Trucos para aumentar la autonomía de la batería del LG G4