Nuevos rumores del Samsung Galaxy S7
Ha habido rumores sobre el desarrollo del Samsung Galaxy S7 desde hace un tiempo, pero ahora la más reciente filtración es un documento que indicaría que el nuevo buque insignia de Samsung contaría con el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Los rumores del trabajo conjunto entre Samsung y Qualcomm ya llevan un tiempo, pero ahora parecen estar apresurándose.
El Samsung Galaxy S7 será el nuevo buque insignia de la empresa surcoreana y contará con el susodicho procesador. Además se rumorea el lanzamiento de una variante con procesador Exynos (el procesador de Samsung), pero la primera en salir al mercado será la versión Snapdragon 820 de Qualcomm. De acuerdo a la información que apareció en julio, el nombre en clave del nuevo Galaxy S7 es Jungfrau.
Documentos filtrados sobre el Galaxy S7
Las últimas filtraciones de información sobre el Samsung Galaxy S7 son supuestos documentos de la empresa relacionados con la actualización de los productos Samsung a la nueva plataforma Android M.
La empresa surcoreana habría añadido soporte para el MSM8996 y el dispositivo Jungfrau de acuerdo a la lectura de estos documentos, indicios de que el Samsung Galaxy S7 estará equipado con el nuevo chip de la firma Qualcomm. Es una noticia importante para el sector si tenemos en cuenta que los lanzamientos de Samsung son bastante recientes, con el Samsung Galaxy S6 lanzado en marzo de 2015 y el nuevo Galaxy Note 5 a punto de ser lanzado, junto al nuevo phablet Galaxy Edge Plus.
Por la información disponible actualmente, el Samsung Galaxy S7 puede que sea el teléfono móvil inteligente mejor equipado de la firma surcoreana en mucho tiempo, aunque queda por conocer información oficial y la confirmación de estos rumores antes de poder dar cuenta sobre la veracidad de todos estos documentos filtrados e información.
El diseño y los materiales del Galaxy S7
Otro aspecto importante es que el Samsung Galaxy S7 podría estar diseñado con metal y materiales Premium, una lección aprendida luego de las numerosas críticas que la familia Galaxy recibió durante años por utilizar plástico en la carcasa de sus dispositivos de gama alta.
La utilización de aluminio y otras variantes de materiales Premium fue muy bien recibida en el Samsung Galaxy S6 y todo permite hacernos pensar que la propuesta seguirá mejorando para ofrecer a los usuarios una experiencia de mayor calidad y resistencia de cara a la fuerte competencia de fin de año con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.
¿Alcanzarán estos rumores para despertar interés nuevamente por el Samsung Galaxy S7?